Icono del sitio El Jardín de Atrás

¡Estrenamos sección!: Licitaciones y concursos

Estrenamos sección - licitaciones y concursos

Hoy estamos de estreno porque inauguramos una nueva sección en nuestra web: Licitaciones y concursos. Y es que cada día se publican nuevos concursos interesantes para nuestras empresas y que pasen desapercibidos. Por eso, desde El Jardín de Atrás publicamos la información relativa a nuevas licitaciones y concursos relacionadas con el sector de la jardinería y medio ambiente.

Mercado verde

La contratación pública

La contratación pública es una importante fuente de negocio para empresas y autónomos, ya que existe un gran mercado y además aporta independencia a las empresas.

Pero, ¿Qué es un licitación? Consiste en un proceso de contratación mediante el cual un organismo privado o público da a conocer una necesidad que cubrir y para la que solicita diversas ofertas.

Si quieres optar a la adjudicación de una licitación, debes comprobar los requisitos y restricciones de participaciones, para posteriormente preparar la oferta acorde a lo solicitado. Es importante prestar atención a los plazos y a la documentación necesaria. La oferta técnica y la oferta económica son puntos delicados que necesitan especial atención para lograr el éxito.

Licitaciones y concursos de jardinería

Recibir la información sobre contratación pública puede ser más sencillo de lo que parece, por eso en el Jardín de Atrás queremos que las pequeñas empresas y autónomos dedicados a la jardinería tengan un lugar de referencia donde se concentren las contrataciones dedicadas exclusivamente a este sector.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro equipo pinchando aquí.

 

Salir de la versión móvil