El Jardín de Atrás

Las plagas más temidas

plagas

Cucarachas y roedores: las plagas más temidas por el ser humano

Las dos representan un verdadero peligro para el ser humano, y las dos, en igual medida, son causantes de repulsión en cualquier persona que las tenga como compañeras de vivienda. Se trata de las plagas de cucarachas y roedores, dos de las más dañinas, pero también de las más usuales en casa.

Los servicios más recomendados para contrarrestarlas son la eliminación de cucarachas Madrid con métodos profesionales y la fumigación de rata gris o rata común Madrid a cargo de técnicos especializados en la materia.

Existen, por supuesto, los métodos caseros, pero hoy te explicaremos cuáles son los peligros asociados a estos.

Control plagas de cucarachas Madrid

El control plagas de cucarachas Madrid es un servicio esencial, por su efectividad. La eliminación de cucarachas Madrid resulta inadecuada sin los métodos apropiados. Al mismo tiempo, por todos es sabido que esta clase de infestación se propaga con facilidad y por ello debe tratarse en el menor tiempo posible.

La plaga de cucarachas puede llegar a transmitir hasta 30 bacterias perjudiciales para el ser humano. Dichas bacterias son responsables de diversos trastornos tales como: disentería, infecciones urinarias, gastroenteritis, fiebres tifoideas, hongos en la piel, salmonella, etc. Además, estos insectos pueden transmitir el virus de la hepatitis infecciosa.

Uno de los rasgos más peligrosos de este tipo de plaga es la facilidad con la que nos transmiten estas bacterias. Ocurre que el sólo contacto con las heces o la orina de estos insectos ya nos pone en peligro de contagiarnos alguna de las enfermedades que vehiculizan. Por ello es tan importante el control plagas de cucarachas Madrid.

Los métodos caseros no son suficientes, ya que en el caso concreto de realizar un control plagas de cucarachas Madrid por cuenta propia puedes generar una infestación mayor en tu vivienda, ya que estás facilitándoles más tiempo de permanencia y por lo tanto, mejores condiciones para reproducirse y aumentar su población.

Recuerda que: una vez que han elegido tu hogar para anidar, encontrarán el modo de subsistir. Tus desechos, la humedad y el calor de tu hogar serán su paraíso.

Control de plagas ratas Madrid

El control de plagas roedores Madrid es otro de los servicios destacados. Sin embargo, es de conocimiento popular la existencia de métodos caseros para combatirlas. El problema es que esos métodos sólo pueden ayudar a eliminar algunos ejemplares, pero no todos los que viven en tu casa.

Como ocurre con las cucarachas, los servicios profesionales de fumigación de rata gris o rata común Madrid, servicios que puedes encontrar en American Pest Control, son esenciales para evitar infestaciones mayores. Ten en cuenta que estos animales se reproducen con rapidez y en gran cantidad y lo que podría comenzar como unos pocos roedores viviendo en tu hogar, se podría transformar en poco tiempo en una propagación masiva.

Las ratas son portadoras de más de 70 enfermedades. Algunas de estas son letales para el ser humano. Por otro lado, transmiten infecciones hacia otros animales y, lo más desagradable de todo es que la forma más usual de contagio es a través de la ingesta de comida contaminada, ya sea por sus heces, saliva u orina.

El control de plagas ratas Madrid es un servicio efectivo para eliminar a esta clase de infestación de forma permanente. Esta prestación garantiza resultados concretos y duraderos para recuperar la tranquilidad de estar en casa.

Para erradicar estas plagas que son cada vez más resistentes, opta por la eliminación de cucarachas Madrid y la fumigación de rata gris o rata común Madrid con profesionales.

Salir de la versión móvil