Feliz Día Mundial del Medio Ambiente

Chapada dos Veadeiros.
Chapada dos Veadeiros.

Desde El Jardín de Atrás queremos sumarnos a la lucha por tener un medio ambiente más limpio y por dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos.

Este año se celebra en torno al objetivo “Sin Contaminación Por Plástico”. Y sin dudarlo queremos sumarnos a esta iniciativa.

Nosotros nos plantamos por una gestión de los montes sostenible, para la prevención de incendios forestales y mejora del aprovechamiento de la madera, la biomasa y la protección de los bosques.

Existen muchas alternativas a los envases plásticos y otros productos de excesiva contaminación durante su producción. Sin ir más lejos, las bolsas de papel son mucho mejor para el medio ambiente y creemos, que los tapones de corcho no deben sustituirse por los de silicona. Las macetas de cerámica son mucho más beneficiosas que las de plástico para nuestras plantas, y además menos contaminantes Cada vez más se apuesta por productos de origen natural, desde cepillos de dientes de bambú, carcasas de móvil de madera muy resistente, menaje de cartón, corcho y madera.

Os animamos a ser partícipes en la mejora y cuidado del medio ambiente. Un pequeño gesto sumado a los de todos, puede ser un gran paso.

Feliz día del Medio ambiente!